martes, 24 de abril de 2012

PEPE Y EL MANCHESTER UNITED



Mucho más centrado en los últimos encuentros disputados por el conjunto blanco (buena prueba son los partidos en Múnich y Barcelona), el central portugués del Real Madrid, Pepe, parece haberse olvidado de los constantes problemas que ha venido evidenciando de una forma cada vez más frecuente.

Los que no se han olvidado de él son algunos de los conjuntos que en los últimos meses. Uno de ellos, según apunta la información publicada por el diario portugués Record, es el Manchester United, actual líder de la Premier que se jugará el primer puesto de la clasificación con sus vecinos del City.

Así, tal y como recoge la citada fuente, el equipo británico ha marcado como gran prioridad la incorporación del futbolista de 29 años (40 partidos disputados esta campaña) como posible alternativa para una zona del campo donde ya cuenta con piezas como Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Chris Smalling, Jonny Evans y Phil Jones.

Se trata, de cualquier modo, de una opción realmente complicada. El motivo no es otro que la importancia del futbolista en el esquema de José Mourinho, lo que unido a su cambio de chip le ha dado un plus dentro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario