Poco han durado las vacaciones en los despachos de La Rosaleda, ya que esta misma semana Mario Armando Husillos era nombrado director deportivo de la institución. Y el nuevo responsable de la parcela deportiva del Málaga apenas ha tardado en ponerse manos a la obra.
De acuerdo con una información del Diario Sur, en el cuadro blanquiazul ya buscan nuevos refuerzos para el mercado invernal. Porque esta campaña el conjunto de La Rosaledanecesitará retocar algunas zonas de su plantilla ante la exigencia que supondrá para el equipo jugar la Champions League.
En el combinado de Martiricos quieren estar prevenidos también ante la posibilidad de que alguno de los efectivos del plantel de Manuel Pellegrini pueda cambiar de aires. Y es que futbolistas como Nacho Monreal, Eliseu, Jérémy Toulalan o Isco son muy codiciados y tendrán bastantes novias.
Por eso el club andaluz va a buscar refuerzos entre los grandes clubes europeos, tratando de conseguir la cesión de aquellas piezas que no entren en los planes de sus respectivos técnicos. Seguro que pronto comenzamos a tener rumores.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario