sábado, 8 de septiembre de 2012

FC Barcelona: Los rumores hacen explotar a Cesc Fabregas

Cesc Fabregas ha contestado a los últimos rumores
Criticado por su rendimiento en los primeros partidos de la temporada, Cesc Fabregas asegura que se siente víctima de una campaña contra él.

Contra el Valencia falló algunas ocasiones que, unidas a su ausencia en la alineación en elSantiago Bernabéu, han provocado rumores sobre la situación de Cesc Fabregas en el FC Barcelona e incluso se ha especulado con que el AC Milan solicitaría su cesión para el mes de enero .
El de Arenys afronta su segundo curso en el Camp Nou y se espera que este año rinda a un buen nivel, confirmando que es uno de los pilares del equipo de Tito Vilanova. Por eso el diario Sport ha charlado con el centrocampista, que ha dejado unas sorprendentes declaraciones.
«No sé quién ha iniciado esta mini campaña contra mí porque estoy muy bien. No dejaré que gente que no me conoce de nada distorsione mi imagen. Mi destino es ser un luchador y sólo pienso en ser titular en el Baça. Ya sabía que jugar aquí no sería jauja. Me siento querido por la afición. He notado su cariño por la calle y en los partidos. Tito no ve tanto a Andrés en la banda y queda un sitio menos en el centro del campo pero nunca me han regalado nada y ahora trabajo para jugar con los mejores del mundo».
El diario Marca asegura hoy que la entidad catalana no tiene ninguna intención de cederlo, algo que tampoco era ningún secreto. De momento el ex del Arsenal está concentrado con la selección y seguro que pronto tiene la oportunidad de demostrar que es una pieza clave para el cuadro culé.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario