“La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste”, aseguró en zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu con rostro serio. “Es un motivo profesional”, añadió ante las preguntas.
El capitán de Portugal descartó que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para la UEFA, el cual recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido ante el Granada, pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección para la fecha FIFA.
“Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes”, manifestó.
“Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes”, añadió.
El lusitano alcanzó 150 goles como jugador del Real Madrid. Tenía poco que celebrar pese a su doblete. “Estoy muy feliz por esa racha goleadora pero lo más importante es el equipo. Conseguimos una victoria y para nosotros empezó la Liga hoy”.
Al final, Cristiano Ronaldo se marchó dejando un mensaje que va a dar mucho de qué hablar: “La gente de dentro del club sabe por qué estoy triste. No digo nada más”.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario