miércoles, 5 de septiembre de 2012

La prensa catalana ironiza sobre el estado de Cristiano


  • Cristiano: Nadie me quiere

    Cristiano: "Nadie me quiere"

    Varios periódicos catalanes caricaturan el estado anímico del jugador del Real Madrid y realizan juicios sobre lo que, en su opinión, son las causas del malestar del portugués.
  • En el diario 'El 9' caricaturan en su portada a Cristiano Ronaldo comparándole con 'Calimero', aquel patito feo al que nadie quería. Además añaden que el portugúes no está contento en el Madrid porque "no es feliz con lo que cobra en el Real Madrid y pide al club que le dejen marchar". 
    SPORT
    El diario catalán también habla sobreCristiano y su mal estado anímico. Josep María Casanovas, editor del periódico, ironiza sobre el jugador delReal Madrid en su artículo de opinión"Ataque de vedettismo, crisis de vanidad, celos de barcelonismo" con estas palabras: "No es un buen profesional. Y si me apuran, tampoco es una persona de fiar. Lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, es poner una bomba de relojería en el Bernabéu, dar carnaza a los medios para que especulen y polemicen. Es una puñalada por la espalda a Florentino Pérez ante la pasividad y el sospechoso silencio de Mourinho. Es un ataque de vedettismo, una crisis de vanidad al ver que entre Messi e Iniesta le quitan todos los premios. Con este comportamiento infantil, el campeón de los ególatras se gana cada día más enemigos".
    J.M. Bertran, también miembro del mismo periódico describe la situación que vive Cristiano como "una obsesión por Messi", y lo compara con la reina mala del cuento infantil 'Blancanieves', alegando que "es un jugador de fútbol, presumido, multimillonario, que cada día cuando escuchaba el canto del gallo lo primero que hacía era mirarse al espejo y preguntarle: ¿quién es el mejor jugador del mundo? Desgraciadamente para él, este siempre le respondía que el mejor jugaba en el Barça y su nombre era Leo Messi". Consentido, malcriado, caprichoso y mimado como era él no se le ocurrió otra cosa que romper el espejo y buscar la manera de acabar la supremacía de Messi y el Barça en el fútbol mundial".
    MUNDO DEPORTIVO
    El periodista, Manel Bruña, también comenta sobre las posibles causas del malestar de la estrella blanca y da dos nombres: Sergio Ramos y Marcelo. Refiriéndose al lateral brasileño, Bruña destaca que lo ha"traicionado hasta el punto de que han partido peras. El lateral tuvo la osadía de declarar el 3 de agosto, mientras se encontraba concentrado con su selección nacional para disputar los JJOO, que Iker Casillas merecía este año ganar el Balón de Oro".
    Sobre el defensa andaluz, el periodista de Mundo Deportivo aclara que"ya a principios de agosto había mostrado sus preferencias por el Balón de Oro: "Sería justo que se lo dieran a un defensa o un portero. Cómo no le voy a dar un Balón de Oro a Casillas. Sólo ha habido un portero que lo ha ganado y se lo daría a Casillas porque es una garantía como portero y como capitán. Es el mejor del mundo", dijo el 5 de agosto. Aunque inmediatamente después, consciente del terremoto que sus palabras podían causar en el vestuario, añadió: "Pero cómo no se lo voy a dar también a Cristiano Ronaldo, que marca diferencias y no hay nadie como él". El mal ya estaba hecho".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario