
La última que podría abandonar el cuadro de Jürgen Klopp es el delantero centro Robert Lewandoski. El ariete ha anotado 30 goles en los 47 partidos que ha disputado y es uno de los pilares básicos del Borussia. Tras vivir a la sombra de Lucas Barrios durante su primera temporada, el internacional polaco se ha hecho un hueco en el once y se ha erigido como la nueva estrella emergente del viejo continente.
Según una entrevista concedida a SportBild, el futbolista declaró: "Tengo contrato por dos años más. Eso es mucho tiempo. No tengo que decidir hoy si renuevo o no. No me voy a poner límites. No sé lo que pasará durante la temporada. No se puede descartar nada". Con estas palabras, Lewandoski dejaba la puerta abierta a negociar con las escuadras que ya han preguntado por sus servicios como pueden ser el Manchester United, el City e incluso el Bayern de Munich.
Sea como fuere, para ver el desenlace de este culebrón deberemos esperar hasta el mercado invernal y ahí se decidirá si el killer permanece en Dortmund o coge las maletas y vuela hacia otro destino.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario