La decisión de Carlo Ancelotti de sentar a Iker Casillas en el primer partido de la temporada frente al Betis -saldado con victoria por 2-1-, no fue un hecho aislado entre los internacionales españoles que jugaron la pasada semana un amistoso frente a Ecuador en Guayaquil.
En la convocatoria de Vicente del Bosque solo había cinco jugadores que disputaron el partido completo con sus equipos en el inicio de la Liga. Estos jugadores fueron Víctor Valdés, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Cesc Fàbregas eIsco Alarcón, que mostraron un buen nivel en líneas generales gracias a su buen estado físico. Koke también fue titular en el Atlético, pero no completó el partido completo al ser sustituido por Diego Simeone en el minuto 81.
Mucho mayor fue el número de jugadores que ni siquiera se vistieron de corto. La titularidad deDiego López, aunque sorprendente, no fue ni mucho menos la única de un jugador considerado suplente de los internacionales españoles. Sin ir más lejos, en el propio Real Madrid, Carvajal ocupó el puesto de Álvaro Arbeloa, un cambio que se notó bastante en el entramado defensivo del Real Madrid.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario