En pleno lío Casillas por su sorprendente suplencia en el primer partido de Liga y sus dudas sobre si abandonar el Real Madrid el próximo mes de diciembre, han aparecido unas reveladoras palabras de Jose Mourinho que recoje hoy 'El País' y que han puesto la guinda a la polémica.
Se ha sabido que el técnico portugués aconsejó antes de marcharse a la Premier League a Florentino Pérez que, si quería que el equipo volviese a brillar y a recuperar su másalto nivel, debía deshacerse de las 'ovejas negras'. Y entre ellas, mencionó a una en especial: Iker Casillas.
Responsable de los malos resultados
Según desvela 'El País', Mourinho veía a Casillas como uno de los principales responsables de los malos resultados del equipo al final de la Liga, ya que en su opinión el capitán ejercía una mala influencia sobre sus compañeros debido a sus constantes críticas hacia el cuerpo técnico. Pensaba que Casillas creaba mal ambiente en el grupo y aconsejó prescindir de él antes de partir hacia Inglaterra.
"Yo en cuestiones técnicas no me meto", dijo Florentino, quien ha dejado en manos de Ancelotti la decisión de contar con Iker como titular o relegarlo a la suplencia.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario