Nadie lo hubiera esperado hace apenas unos meses. Sin embargo, el Anzhi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes merced al notable número de salidas que ha venido cerrando en los últimos días debido al cambio de política que está llevando a cabo por la delicada situación económica en la que se ve ahora inmerso. Así, tras las marchas, entre otros, de Kokorin o Zhirkov, los ojos están puestos ahora en lo que acontecerá con el brasileño Willian y el camerunés Samuel Eto’o.
Y parece que finalmente el destino de ambos podría estar en la Premier, pues mientras Liverpool y Tottenham están dispuestos a poner toda la carne en el asador para hacerse con el canarinha (la última oferta de la que se hace eco la prensa inglesa es la cifrada en 30 M€), el africano es el gran objetivo tanto de Chelsea como de Manchester United.
Tal y como destaca la información publicada por La Gazzetta dello Sport, parece que ahora es el cuadro de Old Trafford el que lleva la delantera en la lucha que tiene como premio al delantero africano, pues el Chelsea no ha mostrado la determinación necesaria durante los últimos días. Esto ha motivado que el Manchester United haya dado un paso al frente, motivo por el cual mantendrá un encuentro Claudio Vigorelli –uno de los agentes del jugador- en las próximas fechas a fin de dar el paso definitivo en su adquisición.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario