miércoles, 21 de agosto de 2013

Mathieu se rebela contra Djukic


Jeremy Mathieu no cierra la puerta de salida del Valencia en este mercado estival. El francés fue tajante en rueda de prensa. "No cierro la puerta de salida del club, depende de los partidos que vienen, sino entro en los planes del entrenador".
Además el internacional galo aseguró estar "un poco enfadado pero la temporada será larga y de momento espera su oportunidad de jugar".
El francés prefiere jugar como central a su anterior demarcación de lateral izquierdo: "Me veo de central y no quiero jugar de lateral, en el centro de la defensa me siento bien, aseguró.
Sobre la posible salida de su compañero Vicente Guaita entiende la postura del portero: "Para mí es normal su cabreo si no juega, yo tampoco quiero hacer la temporada en el banquillo". Mathieu se perdió el primer partido de Liga por sanción pero pese a esto el jugador ha mostrado su descontento.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario