La primera jornada de Premier dejó bien a las claras la necesidad por parte del Arsenal de reforzar su plantilla de cara a la ya recién comenzada temporada. Así, durante las últimas semanas el cuadro de Londres ha luchado a brazo partido a fin de certificar el desembarco del delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, futbolista que había abierto de par en par los brazos a esta posibilidad.
Otro de los nombres propios de la agenda gunner era el de Wayne Rooney, si bien se trata de una posibilidad aún más complicada si cabe debido al interés que ha mostrado en su contratación el Chelsea de Mourinho, destino más probable si finalmente el Manchester United acepta la salida del goleador.
Esto ha provocado que Arsene Wenger haya decidido focalizarse en su siguiente objetivo. Se trata, del español Michu, que pese a no ser un delantero centro nato tiene un más que destacado olfato goleador, tal y como dejó patente tanto en las filas del Rayo Vallecano como en su primera temporada en la Premier a las órdenes de Michael Laudrup en el Swansea (43 partidos, 22 goles). Tal y como destaca a este respecto la información publicada por The Independent, el Arsenal está dispuesto a ofrecer una cantidad que ronda los 25 millones de libras (29 M€) a fin de hacerse con sus servicios, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad antes de que el mercado de fichajes cierre el telón el próximo 2 de septiembre.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario