martes, 20 de agosto de 2013

La suplencia de Iker Casillas en el ojo del huracán

Ancelotti no ha dejado claro si Casillas seguirá en el banquillo
No ofreció el Real Madrid ayer su mejor versión en el primer encuentro oficial de la temporada. El cuadro de Concha Espina vio como un espectacular Real Betis estuvo a punto de llevarse algo positivo del Santiago Bernabéu y únicamente la magia de Isco Alarcón impedía la hombrada de los de Pepe Mel.
Uno de los temas más comentados del encuentro fue la suplencia de Iker Casillas, que después de haber estado en el banquillo en la segunda mitad del pasado curso volvió a ver como Diego López era titular en el encuentro con el que el Real Madrid abría la temporada. Se trata de una decisión que el técnico italiano Carlo Ancelotti justificó con un simple: «Tomé esta decisión para hoy. Creo que, como dije ayer, es una decisión por pequeños detalles. La tomé para este partido. Para este partido Diego fue el portero. A ver qué pasa el siguiente. Hablé con Iker, es muy profesional, tiene ganas de jugar y eso es bueno también».
Reacciones
Después de un destacado rendimiento de ambos porteros durante la pretemporada, el ex del PSG decidió finalmente decantarse por un Diego López que pese a mostrarse notablemente nervioso en varios lances del encuentro tuvo una buena actuación. Consultado sobre esta circunstancia, el director de relaciones externas del Real Madrid Emilio Butragueño se limitó a afirmar que «Sobre las decisiones técnicas nosotros no entramos y tampoco lo vamos a hacer ahora».
Entre las reacciones de los distintos medios a la suplencia del capitán merengue vemos como en la crónica del diario As se relata que «Cualquier amante sabe (aunque suele olvidarlo) lo importante que es sentar las bases de una relación al principio de la misma. Y en esta relación, por lo que se aprecia, no hay privilegios para los galones de Casillas».
«Por ahora, para nada ha cambiado la vida del capitán. Un primer mensaje de Carlo Ancelotti, ya sea como guiño de autoridad o porque realmente tiene una preferencia inicial por un portero como Diego López», destacó por su parte el diario El País.
Parece, por tanto, que la suplencia de Iker Casillas no ha dejado indiferente a nadie, por lo que muchos serán los ojos que tendrá sobre la nuca Carlo Ancelotti cuando de el once titular del Real Madrid de cara al encuentro que los blancos disputarán ante el Granada en la próxima jornada liguera.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario