lunes, 7 de octubre de 2013

Los niños piden paso en la delantera del Madrid

Morata y Benzema

Carlo Ancelotti sentó a Benzema y dio entrada a Morata y Jesé para remontar el partido ante el Levante. La apuesta le salió bien y los jóvenes siguen ganándose el puesto a sólo tres semanas del Clásico del Camp Nou. Morata ha necesitado 75 minutos para marcar un gol mientras que el francés ha sido siempre titular y ha anotado dos goles en 656 minutos. Los números cantan.

La afición del Real Madrid pide con insistencia a Carlo Ancelotti que confíe en Morata y Jesé, pero el italiano sigue dándole los galones a Benzema.
Lo más significativo del encuentro ante el Levante es que cuando el Real Madrid necesitó remontar el partido Carlo Ancelotti sentó a un desaparecido Benzema y sacó a Morata y Jesé para buscar la remontada.
Al final, la apuesta le salió bien al italiano porque Morata logró el gol que igualaba el partido y el canario se mostró muy participativo.
Si estudiamos con detenimiento los números del Real Madrid en Liga, comprobamos que de los cuatro delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el más resolutivo de todos.
Benzema ha sido siempre titular y ha necesitado 656 minutos para marcar dos goles. En cambio, Morata nunca ha sido titular y ha marcado un gol en 75 minutos disputados.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario