jueves, 10 de octubre de 2013

Fabio Coentrao puede hacer las maletas

Fabio Coentrao puede hacer las maletas
Durante el pasado verano, varios son los rumores que se sucedieron acerca de un posible adiós de Fabio Coentrao. La marcha de José Mourinho (uno de sus grandes valedores), unida a la falta de apoyo por parte de la afición del Real Madrid provocó que el internacional luso mostrara su deseo de abandonar la disciplina del conjunto de Concha Espina.
Varios fueron los equipos que se interesaron en la situación del futbolista, como fueron los casos de Mónaco, Chelsea o Tottenham, si bien fue el Manchester United el que estuvo a punto de certificar su incorporación cuando el mercado estival estaba a punto de finalizar, lo cual hubiera significado el desembarco de un Guilherme Siqueira que finalmente cambio Granada por Lisboa.
Ahora, y una vez Marcelo parece plenamente recuperado de sus problemas físicos y vuelve a brillar (como sucedió ante el Copenhague) vuelve a insistirse en la posibilidad de un adiós del luso… incluso el próximo mes de enero. Uno de los que más interés ha mostrado es laJuventus, equipo que quiere dotar a su plantilla de una mayor amplitud, aunque el luso no podría disputar la Champions si antes lo hace con los blancos (por el momento no lo ha hecho).
Sin embargo, el Real Madrid quiere sacar un rendimiento económico importante por la salida de Coentrao. Según destaca la información publicada por Calcio News24, los blancos quieren obtener al menos 20 M€ por la salida del ex futbolista del Benfica. ¿Aceptará estas demandas la Vecchia Signora para hacerse con él?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario