domingo, 6 de octubre de 2013

Interés de la "Juve" por Coentrao

Fabio Coentrao tuvo minutos ayer
Complicado partido el que el Real Madrid solventó frente al Levante prácticamente sobre la bocina en Orriols ante el Levante. El gol de Cristiano Ronaldo en el descuento le mantiene vivo en la lucha por el título, si bien el resultado no debe ocultar algunas de las carencias del conjunto de Concha Espina.
Uno de los principales problemas del cuadro de Concha Espina radica en la presencia de Fabio Coentrao en el once titular. El portugués, que ya estuvo a punto de abandonar el club durante el pasado mercado estival, se encuentra a años luz de Marcelo, tal y como quedó demostrado cuando el brasileño estuvo sobre el terreno de juego.
Sin embargo, esta situación no ha impedido que distintos conjuntos estén siguiendo muy de cerca sus evoluciones con la clara intención de acometer su fichaje. Entre ellos se encontraba el Manchester United, el cual estuvo muy cerca de lograr su cesión el pasado 2 de septiembre, aunque finalmente la operación no pudo concretarse.
Ahora, según destaca la información publicada por TuttoMercato, un conjunto se ha sumado a la puja por el fichaje del futbolista de cara incluso al próximo mercado invernal. Concretamente, se trata de la Juventus, equipo con el que el ex del Benfica ya ha sido vinculado en alguna otra ocasión y donde también tendría la oportunidad de tener minutos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario