jueves, 10 de octubre de 2013

El Manchester United se lanzará por Marco Reus

Marco Reus es uno de los referentes del Borussia Dortmund
Muchas son las miradas que acapara Robert Lewandowski cuando juega el Borussia Dortmund. Libre para cambiar de aires cuando concluya la temporada y erigido en uno de los mejores delanteros del panorama internacional, el futbolista polaco se ha convertido en uno de los jugadores más deseados, si bien su destino apunta irremisiblemente al Bayern Múnich.
Sin embargo, el cuadro dirigido por Jurgen Klopp tiene otras piezas de indudable nivel. Entre los casos más evidentes encontramos el del joven Marco Reus, futbolista de 24 años que llegó en 2012 procedente del Borussia M’gladbach a cambio de 17 M€ y el cual se ha convertido en uno de los referentes de los de Dortmund (49 partidos, 19 goles el pasado curso).
El buen nivel exhibido por el futbolista en el actual subcampeón de Europa ha conducido a la aparición de un buen número de rumores acerca de un posible cambio de aires. Entre los más interesados por el internacional germano encontramos a Manchester City o Arsenal, si bien parece que estos no son los únicos que siguen sus pasos. De este modo, tal y como recoge la información publicada por TMW, el Manchester United también tiene al jugador en el punto de mira, por lo no se descarta que el cuadro de Old Trafford intente su fichaje el próximo verano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario