lunes, 7 de octubre de 2013

¿Adiós al mejor Eto’o?

El camerunés no ha alcanzado su mejor nivel
«Estoy muy feliz de llegar aquí, pero también nervioso, pues espero jugar lo más pronto posible. Fue una decisión muy fácil de tomar. Vi la calidad del equipo del Chelsea y yo estuve muy contento a las órdenes de Mourinho en el pasado. Así que cuando se presentó la oportunidad, yo estaba encantado». El pasado 29 de agosto, Samuel Eto’o mostró su satisfacción por firmar oficialmente con el Chelsea y volver a encontrarse con José Mourinho.
Buenas noticias para el jugador después de haber ganado todo a las órdenes del portugués en el Inter de Milán en 2010. Pero desde entonces, nada va en la dirección que esperaba el internacional camerunés. El atacante no está ofreciendo lo esperado con la elástica blue, disputando hasta la fecha un total de 4 partidos en los que no ha visto puerta y ofreciendo un rendimiento muy alejado a lo que estábamos acostumbrados a ver.
Mientras tanto, aprovechando una rueda de prensa Jose Mourinho ha hablado acerca de sus objetivos: «Ahora está de vuelta a un nivel superior en Europa, y necesita un poco de tiempo para recuperar la forma. Jugó 80 minutos esta semana. Está recuperando poco a poco su nivel y entiende donde está. Pero Inglaterra es otra cosa. Debemos darle tiempo. En el Inter jugó muy bien de fuera a dentro, pero no creo que pueda hacerlo. Debe ser estático». A los 32 años, Samuel Eto’o no es el mismo jugador.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario