jueves, 10 de octubre de 2013

''La Liga se acerca al fraude''


Joan Collet no se mordió la lengua a la hora de expresar su punto de vista sobre la situación del fútbol español, el reparto de los derechos televisivos e e incluso baraja la huelga como una opción para conseguirlas.
"Esta competición no es justa y se acerca al fraude. Hemos entrado en un oscuro callejón sin salida y tendríamos que copiar el modelo de reparto televisivo de algunas Ligas, como la Premier", sentenció.
"Hace un tiempo todos los clubes gastamos lo que no podíamos sin excepción. El fútbol vivía en una burbuja. Ahora está en crisis total y el modelo se ha agotado", indicó.
"En la Liga aún no hemos podido inventar el equilibrio económico y deportivo y durante muchos años los clubes hemos usado Hacienda como un banco", consideró.
No tuvo problemas Collet en apuntar a la huelga como posible medida para desatascar el conflicto. "Quizá la única solución sería hacer una huelga. En Italia ya la hicieron y la Liga se paró dos o tres semanas porque los políticos se remangaron para solucionarlo rápido", concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario