viernes, 11 de octubre de 2013

Valencia, a un paso de ceder a Rami a Milan

Adil Rami se va de Valencia
El equipo italiano tendrá una opción de compra por el zaguero central francés de 9,5 millones de dólares. El jugador no podrá debutar oficialmente hasta enero.
Valencia y Milan alcanzaron un principio de acuerdo para la cesión del futbolista francés Adil Rami al club italiano. El zaguero central no podrá debutar con los Rossoneri hasta enero ya que actualmente está cerrado el mercado de transferencias en Europa.

El préstamo tendrá una opción de compra para el equipo de la Serie A de 9,5 millones de dólares. El defensor galo podría viajar a Italia este mismo viernes, pese a que todavía no podrá jugar oficialmente con la que será su nueva camiseta.

Tras las diferencias con Miroslav Djukic, el equipo español sancionó al jugador sin empleo ni sueldo una semana, lo máximo posible con la Ley en la mano, y desde entonces no es tenido en cuenta por el entrenador serbio, ya que no lo ha vuelto a convocar para ningún partido.

"El entrenador de Valencia, Djukic, con el respaldo absoluto de todos los estamentos del Club , ha decidido desconvocar a Adil Rami del partido ante Granada, por sus manifestaciones publicas irrespetuosas contra el entrenador y sus compañeros, realizadas sin el preceptivo permiso y conocimiento del club", dictaba un comunicado en la web del equipo Che antes del partido frente a Granada.

Durante este periodo tenso entre Rami y Valencia, Schalke 04 y Rubin Kazan también han estado interesados en él, pero finalmente el internacional francés ha decidido marcharse a Italia.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario