lunes, 25 de noviembre de 2013

B. DORTMUND 0 - BAYERN 3

foton
El Bayern de Guardiola dio ayer un gran paso de cara al título de liga tras imponerse al Dortmund en el clásico alemán por 0-3 y dejar al Borussia a siete puntos. ¿Un golpe definitivo? Probablemente. Pero la anécdota del choque la firmó Mario Götze. Fue precisamente el ex del Dortmund el que rompió las tablas, abriendo el camino para la victoria del Bayern.
Pese al resultado, el partido comenzó muy igualado, con el Bayern tocando y el Borussia esperando a las contras, que le iban a llegar con el pase de los minutos. Tanto Lewandowski como Reüs tuvieron el primero en sus botas, pero se vieron frenados por los reflejos de un gran Neuer.
Iniciada la segunda mitad, Lewandowski volvió a poner a prueba al meta bávaro, acción que iba hacer reaccionar a Guardiola. El de Santpedor llamó aGötze y Thiago y le devolvió la magia y los goles al Bayern. Götze recibió un balón de Müller dentro del área y lo mandó al fondo de la red con un punterazo cruzado, imposible para Weidenfeller.

Cinco minutos antes del pitido final llegó el momento de Thiago. El español le puso un balón largo en carrera aRobben, que encaró a Weidenfeller para batirle con una vaselina. Müller, tras una gran triangulación entreLahm y el propio Robben, firmó el 3-0 y le puso punto y final al clásico alemán y probablemente también a la Bundesliga.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario