
El Basilea se impuso al Chelsea por 1-0 en un partido en el que sólo un equipo fue a por la victoria. Los suizos pusieron mucho ritmo en la primera mitad y gozaron de un sinfín de ocasiones, pero Cech, el mejor del Chelsea, estuvo inconmensurable en cada una de sus acciones y sostuvo al equipo de Mourinho con sus intervenciones. A los 25 minutos ya había salvado a los blues de tres goles en contra, dos remates de Salah y otro de Frei.


Etoo tuvo que abandonar el campo en el minuto 42 tras una lesión de rodilla. Torres, que comenzó en el banquillo, fue su sustituto, pero ni el español pudo cambiar la situación de su equipo. Mourinho dio entrada a Hazard en la segunda parte para intentar crear algo más de peligro, pero el Chelsea seguía en las mismas.
Los suizos siguieron practicando su fútbol, mostrándose como un bloque unido y a tres minutos del final tuvieron su recompensa a todo el esfuerzo realizado en el encuentro consiguiendo el tanto de la victoria. Salah recibió un balón en profundidad, Ivanovic, que estaba distraído, comenzó tarde la carrera y tras una gran galopada, Salah marcó el único tanto del partido y puso justicia en el marcador. Un gol que aprieta el grupo a falta de una jornada y al Chelsea con la necesidad de ganar al Steaua para ser primera de grupo y no depender de otros resultados.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario