domingo, 24 de noviembre de 2013

Messi: "Muchos clubes se han interesado en mí"


El futbolista argentino habló sobre su futuro en el Barcelona en una entrevista concedida al diario holandés 'De Telegraaf'. En ella, el delantero asegura que "mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir 

  • Leo Messi habló sobre su futuro y la posibilidad de salir del FC Barcelona. "Me siento honrado cada vez que mi nombre se relaciona con otros grandes clubes. También es cierto que hay muchos clubes que han mostrado interés en mí", comenzó a declarar.
    No obstante, La Pulga sentención que su postura "no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí, a pesar de que no estoy jugando como".
    Por otra parte, y sobre su lesión, expresión que "después de la Navidad viene la parte más dura de la temporada, pero confío en estar preparado".(Fuente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario