64 M€. Esta es la cantidad que el Paris Saint Germain pagaba el pasado verano para fichar a Edinson Cavani, que se convertía automáticamente en el fichaje más caro de la historia de la Ligue 1. Un récord con el que el combinado del Parque de los Príncipes respondía al Mónaco, que había sido el gran protagonista del mercado en Francia.
El uruguayo es uno de los jugadores más importantes del equipo que dirige Laurent Blanc. Ha marcado 12 goles en 17 encuentros y se ha colocado, junto a Zlatan Ibrahimovic, como uno de los referentes de esta escuadra que quiere llegar lejos en Europa esta temporada.
Pero una información de Le10Sport afirmaba hace algunas semanas que el jugador valoraba un cambio de aires porque no quería jugar en la banda . Ahora este mismo medio indica que el charrúa ya cuenta con varios pretendientes. El primero es el Arsenal, aunque los gunners no podrían pagarle los 8,5 M€ netos por campaña que percibe ahora en la capital francesa.
Sí igualarían esta cifra Real Madrid y FC Barcelona. Los dos grandes clubes de nuestro país también estarían al tanto de su situación y, como buscan un delantero para el próximo curso, han pensado que el ex del Nápoles es una buena alternativa.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario