domingo, 24 de noviembre de 2013

El Manchester City arrasó a los Spurs (6-0)


El Manchester City arrolló al Tottenham en otra exhibición de talento y pegada encabezada por Agüero, Negredo y Jesús Navas. El equipo de Pellegrini se medía al conjunto menos goleado de la Premier League y a los 14 segundos ya le endosó el primero. Luego, fue sumando hasta meterle seis, tantos como los que había encajado en contra el equipo de Villas-Boas en las 11 primeras jornadas.
Cuando Agüero, Negredo y Navas se ponen el traje de luces al rival solo le queda rezar y esperar a que el castigo no sea humillante. A veces ni con eso vale. Los tres futbolistas citicens sumaron los goles a pares y demostraron que el City, pese a ser cuarto, es tanto o más candidato al título que el resto de sus rivales. Cierto es que la defensa tiene lagunas y más aún que como visitante deja dudas pero también es verdad que no hay ningún equipo en la Premier con tantos recursos ni con tanto potencial. Agüero y Negredo viven una relación de amor perfecto; se entienden, se quieren y se hacen mejor el uno al otro.
Navas también parece más feliz en la Premier, donde los espacios concedidos por el rival son su lugar perfecto para cabalgar, encarar a su rival y regalar goles a los delanteros. Por su parte, Nasri hizo olvidar la lesión de Silva con detalles de calidad y Toure, como acostumbra, puso la música heavy en un equipo plagado de violinistas.A los 14 segundos, Navas anunció el vendaval que se avecinaba marcando el gol más rápido de la historia del Manchester City.
El Tottenham hizo amago de reaccionar e incluso se adueñó de la posesión pero cada ocasión en contra se convirtió en una pesadilla. Sandro evitó por los pelos el segundo de Nasri pero poco después no puedo hacer nada para evitar un testarazo a bocajarro de Negredo. Antes del descanso, Navas regaló el tercero a Agüero para encarrilar la goleada.El argentino hizo también el cuarto nada más comenzar la segunda mitad, después de una cabalgada monumental de Toure. Al derroche de potencia del marfileño le siguió un gesto sutil de Negredo para hacer el quinto.
Recibió al borde del área, bailó a su defensor se dio la vuelta y empaló el balón hacia la meta de Lloris. El vallecano perdonó el hattrick de cabeza tras un centro teledirigido de Navas y Fernandinho falló un remate a placer ante Lloris. El sexto gol parecía resistirse hasta que Navas, que había abierto la lata a los 14 segundos, quiso también cerrar el partido con un tanto en el 90. Su segundo de la tarde y el sexto del City que en el Etihad lleva 26 goles en 6 partidos y es un rodillo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario