martes, 18 de marzo de 2014

Cristiano se volcó con Manolín


Manolín es un pequeño hincha 'merengue' al que robaron la sudadera que le tiró Cristiano Ronaldo antes del Málaga-Madrid del pasado sábado en La Rosaleda.
Otro chaval se la quitó
CR7 lanzó al prenda al niño, al que se la había prometido, pero no vio que otro chaval se la quitó antes de que pudiera cogerla al vuelo. 
Siempre según Deportes Cuatro, que grabó la historia en vídeo, Manolín comenzó a llorar de desesperación y acabó bajando al césped y corriendo hacia Cristiano para explicarle lo sucedido.
El crack, que acabaría materializando la victoria por 0-1 de su equipo, le tranquilizó y le dijo que esperara junto al médico madridista hasta que él hubiese acabado de calentar, que entonces le regalaría su camiseta.
Acusado de invasión de campo
Sin embargo, un agente de seguridad del feudo malaguista intervino con intención del llevarse a Manolín por su invasión de campo.
Como explicó Deportes Cuatro, CR7 volvió a intervenir para aplacar los ánimos e hizo que su elástica le fuera entregada en mano al pequeño por un miembro de la seguridad del Real Madrid.
Mientras, el 'segurata' de La Rosaleda terminó sumándose a la causa, instando al chavalín a que saliera por piernas para que no volvieran a arrebatarle la prenda.
Más tarde, Manolín tuiteó una foto suya luciendo orgulloso  la camiseta del '7' madridista. 
Suerte de la casa de la abuela
Además, explicó que huyó con su preciado botín a casa de su abuela, que vive cerca del campo, lo que le permitió librarse del acoso del resto de críos deseosos de llevarse un recuerdo de Cristiano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario