miércoles, 19 de marzo de 2014

Matan a balazos a un portero sub-17 en México


Alan Quevedo, portero de las categorías inferiores de losTiburones Rojos de Veracruz, ha sido asesinado este fin de semana tras recibir varios disparos. El joven se encontraba buscando a un familiar secuestrado, según apuntan las primeras pesquisas.
Tal y como ha comunicado la Procuraduría General del país azteca(PGJE), Quevedo investigaba junto a un acompañante el paradero de uno de sus familiares, que se encuentra secuestrado. En el tiroteo, dos presuntos delincuentes también perdieron la vida a manos de las fuerzas del orden.
Durante uno de los enfrentamientos armados que se registraron el fin de semana en Veracruz, perdieron la vida dos jóvenes que investigaban, sin el apoyo de autoridades, el paradero de uno de sus familiares que se encuentra secuestrado.
El acompañante del futbolista, un empresario y ex profesional del Taekwondo, amigo del fallecido, también resultó muerto.
La familia del fallecido ha comunicado que se satisficieron las exigencia económicas de los secuestradores pero que la víctima no fue liberada. Es por ello que la familia decidió, sin informar a los autoridades, comenzar su propia búsqueda para dar con el familiar retenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario