El Olympiacos que entrena Míchel se ha asegurado matemáticamente el título de Liga con cinco jornadas de antelación tras vencer al Panthrakikos por 2-0,goles de Valdez y Fuster. Es el cuarto alirón consecutivo para los atenienses y el 41º en toda su historia por los 20 del Panathinaikos, el conjunto que más de cerca les sigue. Sin embargo, el equipo no ha podido celebrarlo con su afición en el Georgios Karaiskakis porque el partido se ha jugado a puerta cerrada como castigo a la lluvia de objetos que se produjo hace dos semanas en el estadio ante el Panathinaikos.
Míchel aterrizó en el Olympiacos en febrero del 2013 tras ser destituido como técnico del Sevilla y conquistó tanto la Liga como la Copa, aunque es cierto que en el torneo de la regularidad su equipo ya tenía más que encaminado el triunfo final: aventajaba con 15 puntos al segundo.
En esta segunda temporada al frente de los griegos, ha conseguido sentenciar la Liga en la jornada 29 (de 34) tras haber ganado 25 partidos. Solo suma dos empates y dos derrotas. Está clasificado para las semifinales de Copa y tiene serias posibilidades de jugar los cuartos de la Champions tras imponerse al Manchester United en la ida (2-0).(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario