El Chelsea le ha comunicado al agente de David Luiz que tiene luz verde para negociar con otros clubes por el futbolista brasileño. La temporada pasada se negaron en rotundo a vender al central sudamericano al Barcelona pero esta temporada las cosas han cambiado y Jose Mourinho ya no pone pegas a su marcha. El técnico luso está pensando en su recambio y no le importaría si pierde a uno de los pilares básicos de la zaga blue del último lustro.
El Barcelona podría retomar su viejo interés y tratar de fichar, ahora sí, al central más deseado de los últimos años. Zubizarreta ya sabe que David Luiz tiene la puerta de salida abierta y que puede negociar con cualquier entidad. La temporada pasada llegaron a ofrecer cerca de 40 millones de euros que fueron rechazados por los dirigentes del Chelsea. Quizá la entidad blaugrana ofrezca mucho menos esta temporada y se lleve el gato al agua que el brasileño tiene puesto el cartel de "se vende".
Según informan varios medios catalanes, el Barça no empezará a planificar los fichajes del próximo curso hasta que sepan que ocurre finalmente con Tata Martino. Esto podría cambiar las cosas y varios de los fichajes que tiene Andoni Zubizarreta en cartera. El próximo Barcelona dependerá de los resultados del actual de aquí al final de temporada.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario