Que la Juventus de Turín busca un delantero para la próxima temporada no es ningún secreto, por este motivo se ha sumado a la agenda del equipo italiano el jugador del Zenit, Hulk, como uno de los posibles refuerzos para el mercado estival.
A pesar de haber sido fichado en 2012 como la estrella del conjunto ruso, desembolsando por su traspaso cerca de 55 millones de euros, la adaptación del brasileño ha sido muy lenta y por si eso fuera poco, el futbolista desea cambiar de aires lo antes posible.
Dichas intenciones de Hulk han llegado a oídos de la Vecchia Signora, dispuesta a intentar su contratación en los próximos meses. En la puja por el “nueve” no estará sola, ya que el Chelsea de Mourinho también lo tiene en mente para reforzar su delantera.
Según informa el medio, CalcioMercato.it, la Juventus se lanzará de lleno a por el fichaje del brasileño. Al parecer, Hulk tiene el visto bueno de Antonio Conte, que considera el perfil del jugador del Zenit el adecuado para su actual plantel.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario