El FC Barcelona quiere rearmarse de cara a la temporada que viene. El conjunto de la ciudad condal, que pese a las críticas que ha venido recibiendo en las últimas semanas aún se encuentra en disposición de luchar por todos los títulos en juego, piensa en posibles incorporaciones con las que dar un salto de calidad a su plantilla.
Así, entre los grandes objetivos se encuentra la llegada de un nuevo portero que releve a Víctor Valdés (todo apunta que será Ter Stegen) y un central que ocupe el hueco que dejará el capitán Carles Puyol a final de temporada, motivo por el que la sucesión de nombres a este respecto es más que ingente.
También tiene objetivos el cuadro culé para el ataque. Y más concretamente para el puesto de «9», donde el FC Barcelona no tiene ningún especialista, algo que ha echado en falta en algunos momentos de la temporada. De este modo, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar un nuevo punta que aportar una importante cantidad de goles.
La última opción en activarse, y de la que se hace eco El Chiringuito de Jugones, es la que tiene como protagonista al delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, viejo conocido de nuestra Liga tras su paso por el Atlético de Madrid y que actualmente se encuentra trabajando a marchas forzadas para poder acudir al Mundial.
Se trata, cualquier modo, de una opción tremendamente complicada, pues después de pagar 45 M€ por el ariete el pasado verano, el cuadro del Principado no dejará escapar a su estrella así como así.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario