domingo, 5 de agosto de 2012

El cuadro rossonero tiene a Sakho en el punto de mira



El cuadro rossonero tiene a Sakho en el punto de miraAunque ha supuesto un increíble movimiento desde el punto de vista económico, la salida deThiago Silva en dirección al Paris Saint Germain ha mermado de un modo más que notable el nivel del AC Milan, conjunto que desde hace varias semanas valora distintas posibilidades que le permitan reforzar el centro de su zaga.
A este respecto, varias son las opciones en torno a las cuales se ha venido especulando, como son los casos de Mapou Yanga-Mbiwa e incluso Ricardo Carvalho, si bien ninguna de las posibilidades ha tomado forma aún y los rossoneros continúan siendo vinculados a distintos jugadores por parte de la prensa internacional.
Ahora, según la Gazzetta dello Sport, un objetivo de los últimos meses vuelve a escena. Curiosamente, se trata del jugador del PSG Mamadou Sakho, futbolista de apenas 22 años que el pasado curso disputó 26 partidos con los de la capital francesa y al que la llegada de Thiago Silva le restará aún más minutos.
De cualquier modo, resulta complicado que el conjunto francés se despida de una de sus mayores apuestas de futuro, sobre todo ahora que la cuestión económica no es un problema para sus intereses.(Fuente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario