sábado, 11 de agosto de 2012

Imágenes divertidas en el fútbol


Australia
Twitter
El mundo del fútbol nunca deja de sorprendernos, pero la creatividad de los internautas no deja lugar a límites. Goal.com te presenta una selección de fotos editadas por los usuarios de la red e incluso aquellas que sin ser modificadas, dan un toque humorístico a este deporte.


Hay gente que pretende que su equipo juegue como en un videojuego. Algunos han probado hasta a llevar el mando de la videoconsola al estadio, como ya ocurriera con un aficionado la temporada pasada en Mallorca.

¿A quién controlaba?


Tras la presentación de las nuevas equipaciones del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, hemos encontrado por la red muchas críticas y parodias sobre el diseño de la tercera equipación del conjunto andaluz.

Parece que la feria de abril se ha adelantado en Andalucía.

¡¡OLÉ!!


Si el árbitro tiene dudas a la hora de señalar un fuera de banda, siempre nos quedará indicarle hacia donde creemos que es. Si no nos ve, pues estiramos el brazo todo lo posible hasta que el colegiado tenga bien claro de quién va a ser la siguiente posesión.

¡¡Adelante Gadgetobrazo!!


Ya sabemos por qué Vicente Del Bosque ha hecho a la selección española campeona del Mundo en Sudáfrica 2010 y campeona de Europa en Ucrania y Polonia 2012.

El salmantino sólo tiene una cosa en la cabeza: el balón. Esa es la explicación por la que La Roja hace un juego tan dinámico.






No hay peor cosa en el mundo del fútbol que fallar una gran ocasión de gol, y más, si te encuentras en tu estadio.

Eso es lo que le ocurrió a Owen cuando disputaba un partido de Premier COn el Liverpool. El delantero inglés marró una ocasión muy clara y parece que nadie se lo podía creer.

I can't believe it!!!!


La rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola llegó hasta límites insospechados.

Ambos recrearon un duelo de bailes en el banquillo que más de un rapero querría hacer para un particular 'breaking dance'.

¿Acompañarán a Rodolfo Chikilicuatre en su próxima gira por España?


A veces, los futbolistas protestan demasiado y muy descaradamente.

Alguno de esos lamentos ha servido para que la genialidad de los usuarios de la red creara una hipotética partida de Mus entre Balotelli, Cristiano y Piqué.

¡¡ÓRDAGO A MAYOR!!


Inglaterra llegó descuadrada a la pasada Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania.

Las imagen que ofrece la selección inglesa, nos demuestra que trabajaron bien la cuestión táctica o las jugadas a balón parado, pero de posar para la foto... nada.

¡¡ROMPAN FILAS!!

Hay imágenes que hablan por sí solas


Con todo esto, esperemos que este especial no os haya parecido muy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario