jueves, 9 de agosto de 2012

Marchena es recibido por más de mil aficionados del Deportivo


Cerca de 1.500 aficionados han dado la bienvenida en el estadio municipal de Riazor al último fichaje del Deportivo de La Coruña, el defensa Carlos Marchena, al grito de «saca el machete». El cántico que acompañó en el Deportivo al uruguayo Martín Lasarte, actual entrenador de la Universidad Católica de Chile, durante su etapa como jugador del equipo coruñés, se ha adaptado ahora a Marchena, cuya llegada a A Coruña ha provocado todo tipo de reacciones.
«He elegido el Deportivo porque tengo muy buenos recuerdos del club, un grande de la Liga española, y porque ha tenido una fe ciega en que viniera», comentó Marchena, quien reconoció que José Luis Oltra también «ha sido una pieza clave» en su llegada al club porque le ha «transmitido una confianza ciega» y porque le gustan «sus métodos de trabajo y la manera de llevar y dirigir al grupo».
«Intentaré aportar lo que llevo, lo que puedo a dar. Prometo trabajo y respetar los colores que me están dando esta confianza de seguir disfrutando de este deporte. No solo de pan vive el hombre. Afortunadamente he tenido una trayectoria considerable y ahora mismo no es prioridad el tema económico, sino sentirme querido, arropado», manifestó.
«He estado mucho tiempo en el Valencia, todo son muestras de agradecimiento hacia el club, y tal y como he defendido al Valencia defenderé al Deportivo. La gente puede estar tranquila en ese sentido», indicó el central, que espera acoplarse «al grupo lo antes posible». Marchena, protagonista de los tensos duelos entre Valencia y Deportivo en sus nueve años como futbolista che, ha firmado por una temporada con opción a una segunda en el caso de que dispute treinta encuentros a lo largo de este curso. Marchena, que tiene 33 años, es el único español que ha llegado al Deportivo este verano, en el que el club coruñés ha contratado a otros seis futbolistas.
Además del central, el Deportivo incorporó a los portugueses André Santos, Pizzi, Nélson Oliveira y Roderick Miranda, amplió la cesión del también luso Diogo Salomao y fichó al brasileño Evaldo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario