domingo, 5 de agosto de 2012

Galatasaray y Arsenal pujan por Nuri Sahin



Nuri Sahin podría tener contadas las horas en el Real Madrid. El turco, como se ha podido comprobar en los entrenamientos del equipo blanco en UCLA, no cuenta para Jose Mourinho. Y lo sabe. De hecho, como publica hoy el Diario AS, Sahin tendrá sitio en la plantilla del Real Madrid sólo hasta que llegue el croata Luka Modric. Mou impide su marcha sólo como precaución en caso de que se frustre la contratación de Modric.
Si el croata del Tottenham llega, la marcha de Sahin no se debería demorar demasiado. Dos equipos estarían más que interesados en él. Y ambos tendrían ya bien avanzadas las negociaciones. Se trataría del Arsenal y el Galatasaray.
Adem Cukur, directivo del Galatasaray, aseguró que el club turco podría cerrar la contratación de Nuri Sahin "en cualquier momento". En una entrevista concedida al diario 'Sabah Sport' Cukur afirma que el jugador del Real Madrid es esperado con los brazos abiertos por Fatih Terim, que le otorgaría un papel fundamental.
"Espero ver a Nuri Sahin pronto en el Galatasaray. El jugador está muy cerca y la operación puede culminar en cualquier momento", dice Cukur. "Fatih Terim quiere que sea el número 10 del equipo", añade.
En cuanto al equipo inglés, la BBC asegura hoy que ya está también en contacto con el Real Madrid y que espera poder cerrar el fichaje antes de que comience su temporada en la Premier el próximo 18 de agosto.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario