domingo, 5 de agosto de 2012

Podrían cometer "una locura" por Javi Martínez

Javi Martínez, en acción con la selección de España

Aunque para su director deportivo, Matthias Sammer, el precio del centrocampista español es desorbitado, no descarta afrontar su fichaje si resulta imprescindible deportivamente

El director deportivo del Bayern de Múnich, Matthias Sammer, ha reconocido al semanario alemán Kicker que el interés por Javi Martínez se mantiene intacto, pero "ahora mismo no iremos a por él". El problema está en la cuantía del traspaso que solicita el Athletic Club en torno a unos 40 millones de euros, que para el exfutbolista germano "es de locos".
Sin embargo, el Bayern ha seguido de cerca al jugador navarro durante los JJOO de Londres 2012, y no descarta que "si al final consideramos que su fichaje es una necesidad en términos deportivos, tendremos que cometer una locura".
No obstante, y a pesar de que el conjunto bávaro maneja buenos informes del centrocampista español, el Bayern ofrece una cantidad que rondaría los 22 millones de euros, aunque posee un fondo fijo al que recurriría en caso de fuerza mayor para alcanzar la cantidad cercana a esos 40 millones.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario