Después los recientes fichajes estrellas de Ibrahimovic y Thiago Silva (Milan), Lavezzi (Nápoles)... el jeque del PSG sigue tirando de chequera. El París Saint-Germain (PSG) anunció que ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo brasileño para hacerse con el jugador Lucas Rodríguez Moura da Silva, que llegará al club parisino en enero de 2013. El Sao Paulo recibirá por el jugador 108,3 millones de reales (43,1 millones de euros), la mayor cantidad pagada a un equipo brasileño por la transferencia de un jugador al exterior. Para muchos se trata de un mediaputna más efectivo y menos efectista que Neymar, la actual sensación del fútbol canarinho.
Lucas Rodrigues Moura da Silva, pretendido por clubes como el Real Madrid, el Inter de Milán italiano y el Manchester United inglés, jugará en Brasil hasta enero de 2013, cuando tendrá que presentarse en el club francés. El jugador brasileño, que el próximo lunes cumplirá 20 años, está actualmente concentrado con la selección brasileña que disputa los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que puede conquistar un oro inédito el sábado en la final contra México.
"Reclutando a un joven talento de la calidad de Moura el Paris Saint-Germain prepara igualmente el futuro", concluye esa breve nota, en la que se precisa que el acuerdo prevé la estancia del brasileño hasta julio de 2017".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario