jueves, 9 de agosto de 2012

Boca Juniors ficha a Guillermo Burdisso y River Plate, a Carlos Luna


El finalista de la Copa Libertadores de América contrato al muy buen defensa central, mientras que el Millonario, recién ascendido, se queda con un goleador Top en Argentina

Guillermo Burdisso
Agustin Gomez
Boca Juniors y River Plate, los dos clubes grandes de Argentina, han cerrado dos importantes refuerzos para sus respectivos equipos, y bien que lo necesitan tras haber perdido, ambos, en el debut por el torneo que acaba de comenzar.

Boca, que fue finalista en la pasada Copa Libertadores de América, donde perdió ante el Corinthians, ha fichado a Guillermo Burdisso, un defensa que fue fundamental para que Arsenal ganara el torneo pasado en Argentina. El hermano menor del también defensa Nicolás se suma por tanto a la plantilla de Julio César Falcioni, lastrada en la zaga tras la reciente salida de Juan Manuel Insaurralde al Spartak de Moscú ruso.

River, en tanto, ha fichado a Carlos Luna, que fue el máximo goleador del pasado Torneo Apertura (16 goles) en las filas del Tigre, equipo subcampeón de esa competición. El Chino, que jugó en el Elche de Alicante en España, ha firmado por tres campañas con el Millonariode Núñez, que compró la mitad de sus derechos deportivos a Loga de Quito de Ecuador.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario