
La divulgación de la oferta sin precedentes, es que se ponga el nombre de GM Chevrolet en la camiseta del famosos equipo de fútbol, para algunos la oferta es un boicot de los patrocinadores para presionar a los dueños estadounidenses del club de dejar de lado un plan para hacer flotar acciones del club.
Manchester United Supporters Trust, que tiene 180.000 miembros, ha librado una campaña de alto perfil en contra de la familia estadounidense Glazer, que planea cotizar al United en la Bolsa de Nueva York este mes. El acuerdo con GM se inicia en la temporada 2014-2015, pero el club comenzará a cosechar algunos beneficios este año.
GM pagará los honorarios de $ 18,6 millones en este año y la temporada del próximo año, antes de pagar $ 70 millones en la temporada 2014-2105. Los pagos de GM aumentará un 2,1 por ciento cada temporada.
El acuerdo fue anunciado el día después de que el fabricante de automóviles de Detroit, dio a conocer el despido de su jefe de marketing global Joel Ewanick, porque “no cumplió con las expectativas que tiene la empresa para sus empleados.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario