domingo, 5 de agosto de 2012

Los diablos rojos y los gunners siguen a Victor Wanyama Mariga

Los diablos rojos y los gunners no pierden de vista al africano

A sus 21 años ya se ha asentado como una de las piezas más importantes del Celtic de Glasgow, equipo con el que la pasada campaña jugó un total de 44 encuentros. Victor Wanyama Mariga fue titular en 33 de ellos y este verano es noticia porque ha acaparado la atención de algunos de los mejores clubes del viejo continente .
Dos de ellos, concretamente el Manchester United y el Arsenal, no han dudado en enviar ojeadores a seguir los pasos del africano en sus últimos encuentros, tal y como afirmaNewsTimeAfrica. Parece que los gunners y los diablos rojos, que andan necesitados de refuerzos en su medular, han visto en el hermano de McDonald Mariga una opción interesante para reforzar esa línea.
Obviamente aún es pronto para saber si se decidirán a pujar por él, porque aún es joven y tiene que seguir creciendo como futbolista. Pero si continúa con su gran progresión, puede que dentro de poco tiempo veamos a este poderoso y versátil centrocampista formar parte de alguna de las mejores plantillas de Europa(Fuente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario