Después de un verano complicado en el que pese al sin fín de rumores en los que fue vinculado incesantemente con un buen número de equipos no abandonó la disciplina del Real Madrid, el atacante brasileño Kaká aún no ha debutado esta campaña con la elástica merengue, lo cual es clara muestra de la delicada situación que viven en la capital de España.
Ante esta situación, siguen los rumores sobre posibles destinos de cara al futuro. Uno de los que apareció el pasado verano fueron los New York Red Bulls, conjunto que ya se interesó por su contratación hace apenas unos meses y recientemente acogió a su hermano Digao, que no ha demostrado demasiado en el mundo del balompié.
Y es precisamente su hermano el que ahora ha hablado de una posible llegada a Estados Unidos de Kaká. Lo ha hecho en declaraciones que recoge TuttoMercato en las que destacó que «Siempre se ha hablado de esta posibilidad. A él le gustaría jugar aquí, pero obviamente aún no es posible debido a su contrato y el club en el que juega. Sin embargo, en el futuro le gustaría llegar a Nueva York, por lo que es una posibilidad».(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario