Ramos lleva dos días entrenando con los suplentes y Mou podría volver a dejarlo en el banquillo ante el Rayo
Tregua o guerra abierta. Eso es lo que puede suceder mañana en Vallecas. Todo depende del equipo inicial que Mourinho decida alinear ante el Rayo. Si recupera a Sergio Ramos en el centro de la defensa, el conflicto entre jugador y técnico no acabará, pero vivirá unos días de cierta paz. Si, por el contrario, el portugués sigue apostando por Varane para acompañar a Pepe, la situación en el vestuario blanco tiene pinta de que se tensará aún más entre los dos protagonistas y sus respectivos aliados que parece que tienen ambos en la caseta.
Sergio Ramos tiene de su lado al sector español con los que comió en un restaurante de Vallecas el pasado jueves, según desveló 'Cuatro'. A esta comida no pudo asistir Casillas y sí que estuvo Higuaín, junto con fisios y médicos del club. Según dicen algunos, fue una comida secreta y según otros, es algo que los jugadores españoles intentan hacer una vez al mes. Sea lo que fuere, lo cierto es que es bastante significativa teniendo en cuenta lo que está pasando con Sergio Ramos y Mourinho. El entrenador, por su parte, tiene de su lado al sector portugués en el que parece que no está Cristiano Ronaldo que va por libre.
De momento y viendo lo que ha pasado en estos dos últimos días, Sergio Ramos no apunta a titular. El jueves se ejercitó con los suplentes del partido ante el City. Algo lógico teniendo en cuenta que fue el entrenamiento posterior al partido. Lo que no es normal es que ayer, el sevillano volviese a ejercitarse con los suplentes, lo que hace que aumenten las sospechas de que Sergio Ramos se quede otra vez en el banquillo ante el Rayo Vallecano. Si eso se produce, lo que parecía un castigo pasa a ser una condena. Mientras la mayoría del madridismo confía en que Sergio Ramos juegue mañana, no faltan los que defienden a Mourinho y justifican la suplencia del central por su bajo rendimiento en este inicio de temporada. De hecho, más de uno le culpa de los goles recibidos en Getafe y en Sevilla.
Dejando a un lado este tema, otro de los grandes enigmas para el partido de mañana es si el Madrid repetirá trivote o no. De momento y visto lo que pasó ayer, parece ser que no, que Mourinho volverá a su esquema clásico, un 4-2-3-1. La duda es saber si el que jugará será Ozil o Modric .(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario