La Vecchia Signora sigue perfilando su excelsa plantilla y su próximo objetivo podría ser el ariete africano Dieumerci Mbokani. El delantero, actualmente en las filas del Anderlecht, cumple el perfil que busca Antonio Conte y si finalmente no llega Fernando Llorente la Juventus pujará fuerte por el congoleño.
Según apuntó TuttoMercato, el cuadro transalpino envió a sus ojeadores a San Siro para seguir sus evoluciones en el duelo que enfrento a su equipo contra el Milan. Pese a no marcar, los scoutings tomaron buena nota de sus aptitudes y pasaron informes muy positivos al técnico italiano. Velocidad, descaro y verticalidad son solo algunas de las características de un Mbokani que el curso pasado anotó 15 goles en los 31 partidos oficiales que disputó con el combinado belga.
Intratable en el campeonato doméstico, la Juve necesita dar un salto de calidad si quiere recuperar su puesto entre los grandes de Europa y para ello necesita futbolista de la talla de Mbokani que con su fuerza y potencia destrocen a las zagas rivales.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario