viernes, 21 de septiembre de 2012

Unai Emery piensa en una joya del Real Madrid

Unai Emery quiere al joven talento blanco

Erigido en una de las piezas destacadas en el ascenso a la división de plata durante el pasado curso después de disputar 34 encuentros (15 como titular) en los que logró incluso anotar 8 tantos, el joven delantero Denis Cheryshev se convirtió el pasado verano en el primer futbolista ruso en debutar con el primer equipo del Real Madrid.
Nacido en Nizhniy Novgorod (Rusia) pero de alma también gijonesa (ha celebrado goles como si escanciara sidra al igual que otros asturianos de pro como Michu), el futbolista aprovechó la oportunidad que le dio José Mourinho el pasado 24 de julio ante el Oviedo (1-5) para anotar su primer tanto con los “mayores”.
En los primeros lances de la temporada en la Liga Adelante ya ha sido titular en cuatro de los cinco encuentros disputados (gol en la victoria ante el FC Barcelona) y también ha participado en los últimos encuentros de la selección sub’21 de su país (anotó dos goles frente a Polonia), explotando sus grandes virtudes: Velocidad, verticalidad, velocidad y regate.
El gran presente y excepcional futuro que tiene ante si el técnico zurdo ha provocado que ya haya comenzado a levantar pasiones. Uno de los que ha llamado a su puerta, según destaca la información de la cadena Ser, es el Spartak de Moscú de Unai Emery, por lo que habrá que estar muy atentos.(Fuente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario