Tal vez sea por la sequía de títulos que sufre el equipo o por las ofertas millonarias que plantean otros clubes , pero lo cierto es que en los últimos tiempos el Arsenal ha observado como varios pilares de su plantilla abandonaban el Emirates Stadium en busca de nuevas aventuras.
En 2011 fueron Cesc Fábregas y Samir Nasri los que abandonaron la escuadra y este verano les ha tocado el turno a Robin van Persie y Alexandre Song. Cuatro bajas que, pese a los numerosos fichajes realizados, han dejado bastante tocado al cuadro londinense.
Por si fuera poco, esta temporada podría ser la última de otro jugador clásico de los gunners, el extremo Theo Walcott. El internacional inglés finaliza contrato en junio de 2013 y las negociaciones para estirarlo se encuentran en punto muerto, circunstancia que además ha provocado que un sector de la grada le dedique sonoros abucheos al jugador.
«Es evidente que es un asunto que me preocupa. Quiero que mis jugadores sean apoyados independientemente de la situación contractual en la que se encuentran, pero en este momento no podemos dejar que esto nos afecte. Todavía estamos en una posición en la que esperamos que Theo extienda su contrato. Si en abril seguimos en este punto, está claro que todo será más difícil», reconoció Arsene Wenger, preparador del Arsenal, en declaraciones recogidas por Sky Sports.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario