miércoles, 12 de septiembre de 2012

Betis: Hoy cumple 105 años de historia

La afición del Betis celebra en la Liga BBVA de España
¿Quién no conoce a alguien del Betis? ¿Quién no ha visto nunca a alguien con la camiseta/bandera del Betis en cualquier lugar del mundo? El Real Betis es un club diferente. Un club que siembra la sonrisa por su afición, por su salero, por la guasa de sus seguidores, por el ambiente del Benito Villamarín. Todos coincidimos en que el Real Betis es un equipo que cae bien, que nadie desea que pierda si llega a una final (menos sus vecinos los sevillistas).
El Real Betis hoy está de dulce. 105 años de historia. 105 años repletos de imágenes, momentos que pasarán a la historia, presidentes que dejaron huella en el club. Todavía tenemos todos muy recientes el mandato de Manuel Ruiz de Lopera. Ese presidente que te daba una de cal y cien de arena. Ese presidente que colocó un busto suyo al lado del mandamás del equipo rival, el señor Benavente (Del Nido para el resto de la sociedad).

El Betis tiene a su abuela incondicional, al hombre del pan con forma de escudo, al hombre que tira el sombrero en el córner, a Palmerín, al speaker con más guasa de España, a una afición única que es capaz de todo por animar a su equipo. Un club centenario que sin duda nos seguirá regalando grandes tardes de fútbol en la Primera División del fútbol español.

Recientemente la entidad ha perdido a uno de sus jugadores, a Miki Roqué, y desde aquí, y probablemente desde los corazones de todos los béticos, el mayor deseo de este 105 cumpleaños del Real Betis es darle la mayor fuerza a la familia y dedicarle este cumpleaños al "26" verdiblanco.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario