miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Inter de Milán pone sus ojos en el prometedor Douglas Baggio

El Inter de Milán no se cansa de buscar nuevos talentos

Justo cuando una de las principales preocupaciones del Inter de Milán es saber si Paulinho llegará por fin en el mercado invernal (ya que en el Giuseppe Meazza no quieren que les suceda lo mismo que ocurrió con Lucas Moura), una información de Itasportpress asegura que el cuadro nerazzurro sigue a una nueva perla brasileña.
Aunque en este caso se trata de un jugador mucho más joven, ya que Douglas Baggiosolamente tiene 17 años de edad, pero ya ha llamado la atención de numerosos ojeadores en la Serie A. De hecho fue relacionado hace algunos meses con el Real Madrid, aunque finalmente no se concretó ningún movimiento por parte del conjunto merengue.
Ahora, además del combinado lombardo, hay otros dos equipos italianos como la Fiorentinay el Nápoles que también se han interesado por esta perla del Flamengo. Y es que este atacante destaca por su gran habilidad con la pelota, su capacidad rematadora y la certeza de sus disparos, que le ayuda a lograr un gran número de goles con su equipo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario