lunes, 10 de septiembre de 2012

La estrategia del Real Madrid para acabar con la "tristeza" de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid quiere solventar el asunto Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez y José Mourinho han decidido pasar a la acción. Conscientes de que el asunto está dando pie a demasiadas informaciones y reacciones que podrían afectar a la marcha del equipo, las dos más instancias del Real Madrid han decidido atacar ese problema llamado Cristiano Ronaldo.
Desde que el luso mostró su malestar y su tristeza en la comparecencia pública tras el partido ante el Granada se han sucedido las noticias que trataban de desvelar los motivos de esas declaraciones. Se ha hablado de falta de apoyo por parte del club, de su deseo de mejorar su situación contractual, de problemas personales y hasta de una rabieta, pero lo cierto es que desde entonces el futbolista ha optado por el silencio y ha dejado a la entidad deConcha Espina en una situación de considerable nerviosismo que ahora se quiere frenar.
Para lograrlo, tanto el presidente como el técnico viajarán mañana mismo hasta tierras lusas para reunirse con CR7. Según As, en dicho encuentro, los dos máximos responsables del equipo intentarán hacer ver al jugador que la entidad le apoya sin condiciones y que está dispuesta a realizar los sacrificios oportunos. Eso sí, Mou también aprovechará la ocasión para reprocharle su manera de transmitir su pesar a través de los medios de comunicación.
Mientras tanto, los compañeros del crack le siguen tendiendo la mano. El último Karim Benzema«No tengo ni idea del porqué de la tristeza de Cristiano Ronaldo. Conmigo tiene una gran relación y le vi como siempre la semana pasada. Todo quedará solucionado en los próximos días. No he seguido demasiado el ’affaire CR’ porque he estado muy concentrado con mi selección. En todo caso, cuando nos veamos el miércoles hablaremos y entre todos le ayudaremos a que salga adelante», indicó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario