viernes, 14 de septiembre de 2012

El Manchester City quiere desmantelar La Masía

masiacampeon

El pasado mes de septiembre, Ferrán Soriano decidió aceptar la propuesta del Manchester City. El que fuera vicepresidente económico del FC Barcelona entre 2003 y 2008 se ha convertido en nuevo director general de los skyblues y en su agenda de proyectos destaca, por encima del resto, el de atraer a alguno de los jugadores que han relanzado al cuadro catalán en los últimos años.
Descartado Leo Messi por el blindaje que prepara la directiva culé, el exdirectivo azulgrana mantiene en su agenda a cuatro futbolistas que finalizan contrato en junio de 2014: Xavi,Víctor ValdésDavid Villa y Adriano. Según relata el diario As, si el Barça no logra estirar su compromiso esta temporada, los citizens pasarán a la acción y lanzarán sobre ellos sus redes cargadas de petrodólares.
Soriano, buen conocedor del talento forjado en La Masía, tampoco pierde de vista a tres futbolistas que representan el futuro del cuadro barcelonista: el centrocampista Sergi Roberto y los atacantes Gerard Deulofeu y Cristian Tello. Todos ellos están pendientes de mejorar sus contratos y hasta que no lo hagan el riesgo será evidente.
A priori, parece muy complicado que el City pueda llevarse a alguno de estos futbolistas, pero basta con acordarse de algunos casos recientes (Zlatan Ibrahimovic o Javi Martínez) para comprender que en el fútbol actual todo es posible.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario