sábado, 15 de septiembre de 2012

Raphael Varane, otra pequeña crisis en el Real Madrid


Raphael Varane - France
Raphael Varane - France
El Real Madrid podría tener otro frente abierto además del de la "tristeza" de Cristiano Ronaldo, la no salida de Ricardo Kaká, o el apartado Ricardo Carvalho. Se trataría de Rapael Varane que, según informa este viernes el diario As, estaría atravesando una pequeña crisis de confianza.

Según estas informaciones, el joven central acabó la temporada pasada más que satisfecho después de haber jugado más minutos de los que pensaba en su primer año en el Real Madrid, cuajando notables actuaciones además. Y esta temporada, su trayectoria parecía seguir creciendo después de haber sido convocado con la selección absoluta de Francia después de haberse quedado a las puertas de la Eurocopa.

Sin embargo, en estas últimas semanas varias decisiones deportivas le habrían dejado un poco tocado anímicamente. Por una parte, el hecho de no haber disputado ni un minuto en partido oficial con el Real Madrid. Ni siquiera con la lesión de Pepe, siendo Raúl Albiol el sustituto. Y por otro lado, el hecho de que haya vuelto a ser convocado con Francia Sub-21, descartado por la absoluta.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario