sábado, 15 de septiembre de 2012

El Atlético de Madrid rechazó 50 M€ por Radamel Falcao

El PSG hizo un intento por Radamel Falcao

Fue con el mercado de fichajes ya cerrado en España, pero tenemos que recordar que en laLigue 1 se podían hacer incorporaciones hasta el 4 de septiembre. Por eso el Paris Saint Germain intentó llevarse a Radamel Falcao a comienzos de este mes, según una información del programa Punto Pelota.
Probablemente los dirigentes del conjunto galo quedaron impresionados tras la actuación del colombiano en la Supercopa de Europa el día 31 de agosto, y esto habría propiciado que presentasen una oferta de 50 M€ con el objetivo de llevarse al ariete.
Obviamente hay que tomar con cautela esta información porque, a pesar de que el combinado galo tiene una gran capacidad económica, ya ha fichado recientemente a Zlatan IbrahimovicEzequiel Lavezzi, con lo que acumularía demasiados efectivos en su línea ofensiva si hubiese llegado el ’Tigre’.
Además el mercado en España estaba cerrado y la escuadra madrileña no pensaba prescindir de su mejora artillero en ese momento, sobre todo después de la exhibición que acababa de hacer ante el Chelsea.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario